Quienes somos

Nuestro objetivo fundamental es facilitar a nuestros clientes el desarrollo de su actividad principal de la forma más segura, sencilla y eficiente.

Ingemont ha sabido transformarse, adaptarse y crecer, superando expectativas y convirtiéndose en una de las empresas de soluciones tecnológicas más reconocidas, gracias a la innovación en nuestro modelo de negocio: basado en la integración global de nuestros servicios buscando la eficiencia y el ahorro para nuestros clientes.

Ingemont genera confianza ofreciendo dinamismo, proactividad y flexibilidad, a la vez que una muy alta rapidez de respuesta. Es tecnología, seguridad e innovación, compromiso y dedicación.

Desde nuestra absoluta vocación de servicio y como compañía de base tecnológica, innovadora y diversificada, nos ocupamos de sus necesidades de mantenimiento de activos y equipos y del desarrollo de sus infraestructuras, poniendo a su alcance Soluciones imaginativas y eficientes, transmitiendo a la vez: Seguridad, Tranquilidad y Confianza.

Experiencia, Valentía y capacidad tecnológica hacen del equipo humano de Ingemont el pilar fundamental para afrontar los retos de un prometedor futuro para si mismo, sus clientes y proveedores y la Sociedad en la que se integra.