Homologaciones de Clientes Multinacionales

Ingemont es un empresa homologada por las principales Entidades Públicas Españolas que operan a nivel nacional o internacional y que, en muchos casos, requieren procesos de Homologación complejos y específicos. También opera con las principales empresas del sector de la energía, distribución y servicios a nivel Europeo, Latinoamericano y también en África.

INGEMONT además posee homologación en vigor en entidades dedicadas a establecer, habilitar u homologar proveedores para grandes clientes multinacionales o para mercados restringidos, así, se encuentra homologada en:

ACHILLES REPRO ESPAÑA: es un gestor global de proveedores que trabaja con 800 compradores y 77.000 proveedores de los más grandes del mundo, reduciendo riesgos y costos. Ingemont se encuentra registrada en ESPAÑA con el Nº 304235, en vigor.
Repro by Achilles
ACHILLES REPRO CHILE: Es el gestor global de proveedores de los principales actores del sector de la energía, el petróleo y el agua (Endesa, Transelec, Petrobras, Metrogas, Aes Gener, Aguas Andinas, Enersis, Enap, Colbun, Essbio, Enex, etc .entre otras-.). Ingemont se encuentra registrada en CHILE con el Nº 343539, en vigor.
image055
REGIC LATAM (CHILE), es un gestor global de proveedores del sector Industrial y de Servicios reduciendo riesgos y costos. . INGEMONT se encuentra registrada en ESPAÑA con el Nº 509956, en vigor.
image057
SICEP es un sistema de registro para MINERIA, usado por las grandes compañías para evaluación y calificación de las más importantes empresas proveedoras de bienes y servicios mineros en Chile. Estar registrado en SICEP significa pertenecer al selecto grupo de empresas se servicios mineros del país.
image059
El número DUNS ® de Ingemont (768624194) es, una vez asignado, reconocido y/o requerido en licitaciones de Naciones Unidas, la Comisión Europea, OTAN y el Gobierno Federal de los EE.UU. además de en 200 industrias globales y asociaciones comerciales supranacionales.
image061
El registro PROSOL permite a los clientes beneficiarse de apoyo público mediante la Agencia Gubernamental de la Energía, si los servicios de promoción, desarrollo y la implementación se realizan través de alguna de sus empresas registradas. Ingemont posee el nº 2504.
image063