Ingemont

Somos una empresa de Servicios Tecnológicos transnacional capaz de desarrollar proyectos globalmente.

Ofrecemos soluciones integradas de Ingeniería, mantenimiento y montaje electromecánicos relacionados con la Energía e infraestructuras, la Eficiencia energética y las Energías Renovables, la gestión del agua y la climatización, y somos Líderes en Mantenimiento especializado de equipos críticos.

Nuestro absoluto compromiso con la Seguridad, la Calidad, el Respeto por el medio ambiente y la constante búsqueda de la máxima satisfacción de nuestros clientes, son las características que han hecho de Ingemont una organización líder.

Formada por un equipo humano con más de veinticinco años de experiencia en el mantenimiento y construcción de infraestructuras, estamos posicionados internacionalmente en actividades clave de los sectores de energía, la minería, la industria pesada, en los mercados Aeronáuticos y de Defensa…. y en sectores como la distribución alimentaria, la Ingeniería Clínica, el ocio o los servicios y el turismo.

En Ingemont tenemos muy claro que somos una empresa de Servicios, comprometida al 100% con nuestros clientes y con nuestro entorno y la consecuencia más inmediata de todo lo que expresamos, es poder contar con la Confianza de nuestros clientes y de esta forma, crecer y consolidarnos.

Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes nuestra Experiencia, un valor de Equipo inquebrantable, nuestro firme y continuo Compromiso, nuestra capacidad de Innovación y nuestra fe en un futuro mejor, que juntos, construimos y mantenemos cada día.

”Seguridad, Innovación y Compromiso…Nuestra Razón de Ser”