Sala de Prensa - Noticias

Ingemont-Canarias

INGEMONT PREVÉ ALCANZAR LOS 8 MILLONES DE EUROS EN FACTURACIÓN EN EL MERCADO CANARIO EN 2018

Ingemont-CanariasSEVILLA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) – Proyectos y Montajes Ingemont, compañía andaluza matriz del grupo tecnológico Ingemont, especializada en ingeniería, desarrollo de proyectos tecnológicos y electromecánicos y mantenimiento de activos críticos, prevé alcanzar los ocho millones de euros de facturación en Canarias en este 2018, lo que supone la cifra de negocio más alta en este territorio desde que la firma iniciara sus operaciones a finales de 2015.

En un comunicado, la empresa ha afirmado que hasta este 2018 ha conseguido un volumen de contratación por valor de 5,7 millones de euros en el mercado insular canario y ha estimado llegar a los siete millones de euros de contratación.

Con este nuevo hito en 2018, pone de manifiesto su solvencia técnica y financiera para abarcar proyectos de muy diversa índole y envergadura y estos datos ratifican la apuesta decidida del grupo tecnológico por un mercado que considera estratégico para su desarrollo y el cumplimiento de su plan de negocio.

Con sede permanente en Las Palmas y Tenerife, ha desarrollado en estos años su labor en cinco de las siete islas, consolidando empleos y generando hasta 75 empleos directos locales además de multitud de indirectos mediante la más que amplia subcontratación de diversos servicios.

Entre los principales proyectos adjudicados hasta el momento destacan la Fase II del Proyecto del consultorio de Playa de Mogán (691.000 euros), el proyecto de la Gerencia Municipal del Área de Regeneración de Jinámar en Telde, con cerca de 689.000 euros, o la conversión de una fábrica de hielo en el Centro de Día para la Atención de Personas Sin Hogar de Las Palmas de Gran Canaria, con más de 643.000 euros

En total, son más de 21 millones de euros adjudicados desde 2015 en el mercado insular desde la implantación. En este sentido, el CEO del Grupo Mercantil Ingemont, José Manuel Soria, ha señalado que “la compañía está haciendo grandes esfuerzos por ofrecer siempre las mejores prestaciones en un mercado en crecimiento y que todavía presentará grandes oportunidades en los próximos años y que la mejora continua en sus procesos hace que esté a la altura de las expectativas de sus clientes”.