Sala de Prensa - Noticias

edif expo

Ingemont entrega con éxito para AGESA, el proyecto de ingeniería, y montaje llave en mano del sistema de Climatización en el Edificio EXPO

El centro de negocios Edificio EXPO es parte de los activos de la sociedad AGESA, empresa pública mercantil cuyo accionista único es la Consejería de Hacienda de la Junta de Andalucía.

Dentro de este proyecto se contempla:

  • Ingeniería de adaptación de la nueva producción en la instalación existente.
  • Enfriadora 602 Kw de potencia frigorífica y 684 Kw de potencia calorífica, alta eficiencia, y bajo nivel sonoro.
  • Realización y adaptación de la nueva instalación hidráulica en la instalación existente.
  • Realización y adaptación de la nueva instalación eléctrica en la instalación existente.
  • Realización de los trabajos de obra civil necesarios para la adaptación de la nueva producción de climatización.
  • Además de las actuaciones previstas, INGEMONT, ha actualizado el sistema de control de las unidades de tratamiento de aire, en las principales salas expositivas.

El Edificio EXPO, es uno de los principales Centros de negocios de Sevilla con una amplia gama de prestaciones empresariales: Como la celebración de Congresos, salas de reuniones y sistemas de tecnologías avanzadas. Situado en un enclave privilegiado, junto al parque científico y tecnológico de la Isla de la Cartuja de Sevilla, alberga a empresas e instituciones de muy variados sectores de actividad, como centros de investigación y desarrollo, biotecnología, energía, formación, ingeniería aplicada, tecnología sanitaria, telecomunicaciones e informática, asesoría empresarial, banca, gestión comercial y marketing.

Ingemont, ha realizado con éxito y  a plena satisfacción del Cliente,  el suministro y la puesta en marcha de la producción centralizada de climatización, instalando una unidad enfriadora, con una potencia frigorífica de 602 KW de alta eficiencia, y proyectando la ingeniería de adaptación de la antigua instalación Aire-Agua, a la nueva Aire-Aire.