Proyectos de I+D+i en Desarrollo

Entre 2016 y los primeros meses de 2017, tiene previsto desarrollar nuevos sistemas de trabajo en tensión.

Los proyectos de I+D+i anteriormente referidos se engloban en el Sector de la Energía y básica-mente se refieren a tratamientos y sistemas de mantenimiento predictivo que garanticen la disponi-bilidad de las instalaciones y evitar los cortes en la red.

La ejecución de estos servicios mediante las técnicas que se desarrollarán en estos proyectos de I+D+i no son llevados a cabo por ninguna empresa a nivel internacional con lo que una vez finaliza-dos satisfactoriamente estos proyectos, nos permitirán ampliar el abanico de servicios que presta-mos a estas compañías y ejecutar nuevos trabajos lo que amortizará las inversiones realizadas en un periodo no superior a 5 años.

Estos proyectos han sido comunicados y han tenido una muy buena acogida en nuestros clientes preferenciales en este sector a los que se les ha presentado un primer esbozo de los mismos, es-tando dispuestos a poner a disposición de Ingemont, las instalaciones precisas para que podamos desarrollarlos. Posteriormente, en una segunda fase, se podrán ofrecer estos servicios a otras compañías eléctricas, así como a clientes privados tanto a nivel nacional como internacional.