Departamento de I+D+i

En Ingemont ponemos todo nuestro empeño en el desarrollo de las actitudes y aptitudes tanto del equipo humano, como de las tecnologías actuales; poniendo en valor el resultado de las mismas y nuestros procesos de desarrollo a disposición de nuestros clientes para una mejora económica y de calidad de nuestros servicios:

  • Sostenibilidad: Los procesos que desde Ingemont desarrollamos son respetuosos con el medio ambiente, ya que empleamos en los servicios derivados de proyectos I+D+i, sólo productos biodegradables.
  • Retorno Industrial y Social: la compañía contribuye a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, y ayuda a optimizar costes de producción de industrias y consumidores, al eliminar o minimizar los cortes de energía indeseados en las grandes redes eléctricas.
  • Seguridad: Todos los protocolos que conforman este catálogo de servicios derivados de la I+D+i, incorporan procedimientos específicos de seguridad y Prevención para cada tipo de subestación o línea, maximizando la seguridad y previniendo incidentes durante su desarrollo.
  • Mayor Fiabilidad: Los proyectos hacen que los equipos críticos de Alta y Muy Alta Tensión intervenidos más seguros en su funcionamiento, eliminando los fallos provocados por depósitos peligrosos.
  • Mejor Mantenibilidad: No son necesarios pesados trámites de intervención, al realizarse los procesos en tensión.
  • Disponibilidad Total: Prácticamente hasta índices muy cercanos al 100%, al no ser necesarios descargos en las instalaciones.

Ingemont está muy presente en el sector de la ENERGÍA por razones principalmente vocacionales de sus fundadores y de su equipo humano, la vasta experiencia de este equipo se refleja en la cantidad de proyectos ejecutados y la calidad de nuestros clientes en este ámbito.