Sala de Prensa - Noticias

1.

Europapress.com | Elimco Aerospace recibe el premio ‘Best Improver Structures & Materials’ otorgado por Airbus

Elimco Aerospace ha sido galardonada con el premio “Best Improver Structures & Materials” en Munich (Alemania) en el marco de la “5th Airbus Defence and Space Supplier Conference”, mediante la cual, Airbus reúne a sus principales proveedores para comunicar sus estrategias a corto plazo y en la que premia mediante un reconocimiento a los proveedores que más han destacado en rendimiento, innovación y mejora en el último año.

En este evento, Elimco Aerospace ha sido galardonada dentro de su categoría “Structures & Materials” con el premio “Best Improver” por sus iniciativas enfocadas a la mejora continua y sostenible de sus procesos productivos, recursos y personal, utilizando la innovación como correa de transmisión, estandarización, coordinación y gestión dentro de la compañía, según ha explicado en un comunicado la Junta.

Responsables de Elimco han valorado este galardón como “una muestra de confianza y apoyo que agradecemos profundamente a nuestro principal Cliente, que refleja el cambio profundo en nuestras capacidades de operación, flexibilidad, adaptación y tecnología”.

Entre los asistentes han estado presentes los principales directivos de Airbus junto con los proveedores de su cartera de suministro más importantes para sus líneas de negocio aeronáuticas, defensa y espacio; entre ellos Elimco Aerospace S.L.U.

“Sin duda, el duro trabajo del equipo ed EAS en 2018 ha permitido afrontar positivamente un año de consolidación y sentar las bases para en 2019, crecer hasta retomar las posiciones históricas de nuestra compañia de una forma eficiente y sostenible y totalmente alineadas con el concepto – Momentum_ presentado en esta jornada por ADS”, han agregado. Además, desde Elimco han señalado que en el ejercicio 2019 “se prevé crecer un 25% gracias a la labor del equipo de trabajo de la Mercantil, que está dando lo mejor de sí mismo, y al respaldo de la matriz”.

Elimco Aerospace es una compañía impulsada por el Grupo Tecnológico Ingemont que ofrece soluciones tecnológicas de alto valor añadido para los sectores aeroespacial, defensa, ferroviario y naval, entre otros. En el sector aeronáutico, es un “referente en la creación de soluciones customizadas en ingeniería, fabricación y servicios de sistemas eléctricos, electrónicos y aviónica, siendo experta en la gestión integral de productos o sistemas automáticos, simuladores, unidades de control de cabina, consolas y equipos embarcados de alta complejidad, apostando por el desarrollo de la I+D+i y la prestación de servicios en FAL”. La compañía participa en los principales programas de Airbus, entre los que destacan los aviones A400M, A330MRTT, EFA y los helicópteros Tiger y NH90.

 

Fuente: europapress.com