Sala de Prensa - Noticias

ENDESA_CANARIAS_1

Endesa Generacion, adjudica a Ingemont más de 450.000 € en sus Centrales Canarias

Endesa Generacion, ha adjudicado recientemente a proyectos y Montajes Ingemont, S.A. en la Delegación que mantiene en las Islas Canarias, proyectos de readecuación de instalaciones de Alta Tensión por valor de 450.000 euros.

Estos trabajos, serán realizados en las siguientes Centrales Eléctricas:

  • CENTRAL LAS SALINAS
  • CENTRAL de PUNTA GRANDE
  • CENTRAL de GRANADILLA

Consistirán en el desarrollo de Ingeniería necesaria, suministro, montaje y puesta en marcha de equipos primarios y en los trafos de la Central de Granadilla,a sí como trabajos de Montaje de sistemas de Alta Tensión y Baja Tensión en las Centrales de Las Salinas y Punta Grande.

Para nosotros es un hito importante puesto que significa penetrar, dentro del mercado Canario, en uno de los principales actores energéticos, que exige además, los más elevados índices en materia de Seguridad Laboral, cumplimiento de plazos y garantías de Calidad, dado el elevado nivel exigido en este sector, por su carácter estratégico. La producción de Energía, en donde, desde hace años, toda nuestra compañía se desarrolla en los principales actores de sector tanto en España (REE, ENDESA ENERGIA, ENDESA DISTRIBUCION, ENDESA GENERACION, IBERDROLA, etc), como en la República de Chile (TRANSELEC, E-CL, COLBUN, AES GENER, ELECDA, COMPAÑÍA ELECTRICA DE TARAPACÁ, etc)

Una muestra más de nuestra implicación y desarrollo dentro de los sectores de la Industria Pesada y la Energía. Ahora en Canarias.

Es un motivo de orgullo y satisfaccción para todos nosotros y, especialmente, para el equipo de nuestra Delegación en Canarias desarrolla las labores de contratación y producción. ¡¡Enhorabuena!!