Sala de Prensa - Noticias

FP OBRAS AUTOPISTA00.jpg

El Cabildo adjudica a Ingemont EN 403.940,01 €, la reposición del cableado y alumbrado de la AUTOVIA TF-1 entre Santa Cruz y Arafo

La delegacion de las islas de Ingemont, sigue despuntando por la consecución de contratos públicos en obras significativas del cabildo, se suma a su lista de adjudicaciones el proyecto Iluminación de CARRETERAS, estamos seguros que pronto tendrán la entrega de las obras a satisfacción y en fecha, llevando a cabo el proyecto tan esperado por la corporación.

La reseña sobre dicha noticia ha sido publicada en el diario digital ELDIA.ES, adjuntamos un resumen de la noticia.

El Cabildo acometerá  el proyecto de iluminación de la TF-1 desde la capital tinerfeña a Arafo, el director insular de Fomento del Cabildo de Tenerife, Miguel Becerra, ha comunicado que el adjudicatario ha sido., PROYECTOS Y MONTAJES INGEMONT,S.A para el proyecto que se licito recientemente, provocado por la falta de  iluminación en dicho trayecto, el mismo ha declarado:

“La Corporación insular, desde finales de septiembre, tiene en proceso de licitación el alumbrado, que está prácticamente apagado desde la entrada de Santa Cruz de Tenerife hasta Arafo, a la altura del kilómetro 20. Precisamente hoy (por ayer), el Consejo de Gobierno del Cabildo aprobó la adjudicación de esa obra por un importe de 403.940 euros para la reposición del cableado en la TF-1.

Becerra añadió que “esperamos que, en dos o tres semanas se podrá empezar a trabajar en la reposición del mencionado cable”.

Respecto a la iluminación de esta vía, Miguel Becerra dijo que también se cuenta con una partida metida en el presupuesto para iluminar las rotondas. “Vamos a empezar con la del cruce de Los Cristianos (Arona), y se hará este año. Después, seguiremos con otras rotondas desde el Sur hasta la capital y, sobre todo, aquellas que incorporan paradas de guaguas o de alto tráfico”, manifestó.

Noticia publicada en el diario Eldia.es, 08/03/2017