Fabricación de Cuadros de Control y de Potencia

Ingemont, diseña por sí misma, y fabrica a través de empresas de su grupo dos familias de pupitres, tableros y cuadros:

  • De control de procesos para sectores del agua y la industria.
  • De potencia y distribución para cualquier sector.

En muchos casos, trazamos y diseñamos las especificaciones de los mismos y en otros, los construimos a partir de las especificaciones del cliente.

Facilitamos soluciones que incluyen el diseño a medida, los frontis, la fabricación, el montaje, la programación, conexión, puesta en marcha y mantenimiento del cuadro en las instalaciones del cliente.

Contamos como proveedores con los principales fabricantes de armarios, pupitres y envolventes y tenemos acuerdos y on una amplia experiencia y con la colaboración de los principales fabricantes de materiales y proveedores de material eléctrico: ABB, SCHNEIDER, EATON, SIEMENS.

Colaboramos estrechamente con fabricantes de variadores de frecuencia, PLC´s, tarjetas, interfaces, sistemas auxiliares, contactores, relés y sistemas de regulación y control y con algunos de los integradores más importantes del mercado.

Trabajamos con normas europeas, latinoamericanas y norteamericanas en el diseño de nuestras soluciones, adaptando el diseño y la producción al mercado de destino.