Montaje de Infraestructuras Electromecánicas

Con la vocación de integrar especialidades bajo una misma firma para poder ofrecer un mejor y más completo servicio nuestros clientes, implementamos paulatinamente la ejecución de proyectos de fabricación, montaje y mantenimiento de instalaciones mecánicas en sectores industriales y de ocio a las que, en nuestro origen, eminentemente eléctrico y de mantenimiento de alta tensión, desarrollábamos.

Comenzando por equipos productores de agua fria y caliente y a sistemas de climatización, finalmente con la incorporación de un importante equipo de personas del sector del frio industrial y alimentario con más de 15 años de experiencia, entramos en el mundo de la refrigeración.

Este tipo de infraestructuras Ingemont las ha ido ganando a base de incorporar personas con capacidades demostradas y larga trayectoria profesional a lo largo del tiempo.

Un equipo de técnicos con una gran trayectoria profesional y académica vigilan el cumplimiento de los plazos de ejecución bajo los requisitos de calidad y seguridad más exigentes.