Mantenimiento Integral

El mantenimiento integral supone actualmente uno de los pilares fundamentales en la consolidación del desarrollo empresarial de Ingemont. La potenciación del área del mantenimiento integral en la industria nacional e internacional, que ha consolidado a Ingemont como líder en tal disciplina, ha contribuido a crear y estrechar sinergias en torno a una gran variedad de empresas de múltiples sectores industriales.

En consonancia con el modelo de MANTENIMIENTO INTEGRADOR, Ingemont cuenta con una sólida experiencia en la ejecución de Mantenimientos Integrales en diversos sectores:

  • Plantas Industriales.
  • Edificación singular.
  • Sector terciario.

En estos ha logrado una especialización del servicio, dejando de lado y luchando contra la deriva técnica que este tipo de contratos suele sufrir con el paso del tiempo, dando como resultado el acomodamiento del personal, falta de formación y soporte técnico. Ingemont plantea para este tipo de contratos una optimización y mejora constante de los recursos soportada por una ingeniería de mantenimiento que se materializa en planes de formación específicos, búsqueda de sinergias entre especialidades y alcances, así como acuerdos de colaboración con servicios técnicos y fabricantes, de forma que, a un coste ajustado, el servicio mejore en calidad y se establezca con nuestros clien-tes una relación de colaboración y confianza.

Clientes significativos en los que Ingemont presta estos servicios son AENA, ADIF, Renault o Supermercados MAS por nombrar algunos cuya relación se prolonga en el tiempo.