Tras la Ingeniería clínica, y como medio para continuar con el ciclo de vida de unos activos tan im-portantes como los relacionados con los servicios de Salud. Ingemont también está presente en esta fase, ofreciendo a sus cliente una gestión de activos global, incluyendo mantenimiento, sumi-nistro de repuestos, y actualización y mejora de estos a lo largo de su ciclo útil.

Además del desarrollo de programas específicos para el mantenimiento preventivo o correctivo del equipamiento médico, desarrollamos nuevas técnicas, de investigación de problemas, desarrollo y mejora de equipos, formación y entrenamiento, en definitiva mejora integral de los servicios de sa-lud.

En Ingemont analizamos nuestros procedimientos y tareas de mantenimiento, como en los servicios industriales que ofrecemos, analizan los procesos para ser adaptados y específicos a los equipos electromédicos de modo que se obtengan las más óptimas condiciones.

  • Instalación “llave en mano” de equipos de alta tecnología.
  • Ingeniería avanzada de áreas especializadas.
  • Consultoría y asesoría en gestión tecnológica sanitaria.
  • Gestión integral de servicios: generales y de electromedicina.

El equipo humano de Ingemont del área de mantenimiento electromédico y del sector sanidad y hospitalario, cuenta con más de veinte años de experiencia, habiendo trabajado en relevantes cen-tros de todo el territorio nacional, como Hospital La Paz, Hospital Puerta Hierro, Hospital Puerta del Mar, Hospital Costa del Sol, Hospital Virgen de la Arrixaca, Hospital Universitario de Guadalajara, entre otros.