Mantenimiento y Gestión de Activos

Si definiésemos el corazón que late en Ingemont desde sus orígenes con una sola palabra, la elegida sería sin duda “Mantenimiento y Servicio”.

Nuestra temprana vocación por esta labor, es bien conocida por nuestros clientes. Somos una compañía de servicios globales, pero en nacimos con esa fuerte vocación: el mantenimiento de activos críticos.

Es lo que somos y lo que más nos gusta.

Ejecutamos servicios de mantenimiento Legal, conductivo, preventivo, correctivo, disponemos de servicios de atención temprana y urgente (24/365), y además desarrollamos filosofías e investigación en un campo con un gran futuro, que nos han hecho estar en la vanguardia de éste área.

No basamos los servicios de mantenimiento de Ingemont en integración de servicios auxiliares, como más adelante detallaremos, nos basamos en un mantenimiento integrador, hemos especializado y  realizamos con medios propios el mantenimiento de equipos especiales o bienes equipo como Trasformadores, Cabinas,  SAI´s, Inversores, Rectificadores, Extintores, Grupos Electrógenos , Baterías de Condensadores, Cámaras frigoríficas, Frío Industrial y Comercial, etc. Sin la necesidad de la subcontratación.

Por ello, desde hace varios años apostamos fuertemente por el desarrollo estratégico de éste área y hoy, podemos decir orgullosos, que contamos con un equipo técnico y humano especializado, que han hecho posible que clientes a un lado y otro del Atlántico y del Mediterráneo, confíen en nosotros el mantenimiento y operación de sus activos más críticos.