Trabajos en Tensión MT-BT

Ingemont, dentro de los servicios especializados que facilita a sus clientes ofrece brigadas especializadas de trabajos en tensión. Además de las actividades descritas en apartados anteriores, destacamos estas operaciones en trabajos en tensión por su peculiaridad y especialización que permiten realizar labores de mantenimiento y pequeñas reformas sin requerir suspensión de la tensión de servicio.

Para la ejecución de estos trabajos Ingemont elabora los procedimientos de ejecución específicos en los que se indican desde el personal necesario, su cualificación específica, capacitación y homologación, las herramientas especiales necesarias y los medios auxiliares a utilizar en las actividades de trabajo en tensión. Y sobre todo, se describen al detalle y paso cada una de las operaciones a realizar para ejecutar adecuadamente un trabajo en tensión sobre un diagrama de tiempos ordenado para cada jornada de trabajo.

El personal especializado de Ingemont está capacitado para la realización de este tipo de actividades que ya ha llevado a cabo con distintas compañías y empresas.