Energía y Trabajos en Tensión

Desde la fundación de la compañía, uno de los principales objetivos de su dirección viene siendo hacer de Ingemont en una Compañía de referencia en el exclusivo sector de la Energía, tanto en Montaje, Mantenimiento, Revisiones, Ensayos de equipos primarios y Operación; como en el desarrollo de procesos de I+D+i en Trabajos en Tensión para Subestaciones y Líneas de hasta 500.000 V.

Canalizamos estos esfuerzos a través de una División dedicada en exclusiva a esta actividad.

Gracias a esta voluntad firme, en el área de la Generación, Transmisión y Distribución de ENERGIA, Ingemont cuenta hoy con personal cualificado, formado, y experto y dispone de los medios específicos para la prestación de este tipo de servicios tan especiales.

En Trabajos en Tensión y debido al elevado riesgo de estos trabajos, se desarrollan en todo momento cumpliendo unos métodos de trabajo y procedimientos estrictos anteriormente analizados, comprobados, escritos y coordinados con el cliente.

Buscamos siempre de forma continua mejorar la disponibilidad de las instalaciones de transporte y distribución de energía anteponiendo la seguridad de las personas y la continuidad en la operación. Los trabajos en tensión permiten la realización de trabajos de mantenimiento y modificaciones en instalaciones eléctricas sin suprimir la tensión de servicio.

La amplia experiencia en este sector, nos ha permitido que Ingemont realice estos trabajos para empresas tanto nacionales como Enel, Endesa o Red Eléctrica, como a nivel internacional para Transelec, Elecda o E-Cl, entre otras muchas.