Ciclo Integral del Agua

Ingemont, como compañía transnacional, aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desa-rrollo sostenible. Contamos con experiencia en ingeniería y construcción, siendo especialistas en la ejecución de proyectos complejos “llave en mano”.

La depuración de las aguas residuales generadas por la actividad humana es un instrumento indis-pensable para alcanzar un desarrollo sostenible.

En el sector del agua y el medioambiente, Ingemont ha realizado investigación y desarrollo de cinco plantas piloto para Befesa Water y es referencia en la ejecución, construcción y mantenimien-to de infraestructuras hidráulicas y medioambientales para depuración, bombeo, plantas de ósmosis y tratamiento de aguas o residuos y se ha consolidado como una de las principales compañías líde-res en la gestión de sistemas de infraestructuras, que ofrece soluciones integrales en estos sectores.

Entre nuestros proyectos se encuentran la construcción llave en mano, o el suministro y montaje electromecánico, cuadros de potencia y control, programación y puesta en marcha de:

  • Cinco Plantas Piloto de Tratamiento, desalación o depuración de aguas para Befesa.
  • Estación de Tratamiento de Aguas Residuales de Bollullos de la Mitación, España.
  • Estación de Tratamiento de Aguas de Rociana, España.
  • Estación de Bombeo del Ayuntamiento de Bollullos, España.
  • Estación de Tratamiento de la Plaza de España de Sevilla.
  • Estación de Tratamiento de Aguas Residuales de Almonte (España).

Ingemont contribuye al desarrollo sostenible gestionando, construyendo y manteniendo infraestruc-turas del ciclo integral del agua, mediante soluciones innovadoras, eficaces, seguras y respetuosas medioambientamente.